No importan nuestras diferencias, no se hará ninguna distinción en función de la raza, el color, el sexo, el idioma, la religión, la opinión política o de otro tipo, el origen nacional o social, la propiedad, el nacimiento o cualquier otra condición.
A nadie se le puede acusar de haber hecho algo, sino hasta que se pruebe que lo hizo. Cuando alguien nos acusa de haber hecho algo incorrecto, tenemos el derecho de demostrar que eso no es verdad.
Nadie debería tratar de dañar nuestra reputación. Nadie tiene el derecho de entrar en nuestra casa, abrir nuestras cartas o molestarnos o a nuestra familia sin una buena razón para ello.
Toda persona adulta tiene el derecho de casarse y formar una familia si así lo quiere. Hombres y mujeres tienen los mismos derechos, tanto cuando están casados como cuando se separan.
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión. Todos tenemos el derecho de creer en lo que queremos creer, de tener una religión o de cambiarla si así lo queremos.
Todos tenemos el derecho de pensar por nosotros mismos, de pensar lo que nos gusta, de decir lo que pensamos y de compartir nuestras ideas con otra gente.
Todos tenemos el derecho a una vivienda asequible, a cuidados médicos, educación, guardería infantil, suficiente dinero para vivir y atención médica si estamos enfermos o somos mayores.
Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo.
Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas.
Todos tenemos el derecho a una buena vida. Madres y niños, gente mayor, personas desempleadas o con limitaciones físicas, todos tienen el derecho de recibir cuidados.
La educación es un derecho. La escuela primaria debería ser gratuita. Deberíamos aprender acerca de las Naciones Unidas y a llevarnos bien con los demás. Nuestros padres pueden elegir lo que aprendemos.
Todos tenemos el derecho de que exista un nivel de orden necesario para que podamos disfrutar de estos derechos y libertades en nuestro propio país y en todo el mundo.
Cada persona tiene derecho a 30 derechos fundamentales. Y tú solo necesitas hacer una cosa para disfrutar de todos los 30. Conocerlos.
DURACIÓN
AD-ID
HD H.264 (30 FPS)
HD MPEG-2 (30 FPS)
HD H.264 (25 FPS)
HD MPEG-2 (25 FPS)
:30
SMPS426930H
.MOV
.MPG
.MOV
.MPG
¡Gracias!
Ahora ya has iniciado sesión. Cierra esta ventana para descargar recursos. Te enviamos un correo electrónico de confirmación para verificar tu cuenta.
Eliminar Perfil
Si borras tu cuenta, tu información personal será borrada de nuestros servidores y no podrás descargar nuestros anuncios de servicio público. Esta acción no se puede deshacer.
Tu cuenta ha sido borrada
Eliminar Perfil
Introduce tu contraseña a continuación para eliminar tu cuenta.
No se encontró usuario con el correo electrónico proporcionado.
La contraseña no es válida.
Las contraseñas no coinciden.
La dirección de correo electrónico no es correcta.
¡Gracias!
Tu dirección de correo electrónico ha sido confirmada.
Algo salió mal.
Inicia Sesión
¿Aún no tienes una cuenta?
Inscríbete aquí
O
Continúa con Google
Reinicializar Contraseña
No se encontró usuario con el correo electrónico proporcionado.
La contraseña no es válida.
Las contraseñas no coinciden.
La dirección de correo electrónico no es correcta.
Sigue las instrucciones que se enviaron a para recuperar tu contraseña.